Sigue el acampe en reclamo por el pago de las indemnizaciones por las explosiones

Locales 20 de octubre de 2021 Por Tribuna
Integrantes de la Comisión de Damnificados instaló este martes una carpa en la plaza San Martín. Reclaman al Gobierno nacional que cumpla con lo prometido.
245903245_2621345298175110_7059565286793740561_n

Ante las dilatadas promesas del Gobierno nacional que se vienen sucediendo desde hace años, la Comisión de Damnificados decidió llevar adelante una particular protesta reclamando por el pago de las indemnizaciones por las explosiones de la Fábrica Militar, ocurridas en 1995.
    
En la plaza San Martín está instalada desde este martes una carpa, a modo de protesta. Allí se encuentran integrantes del grupo de riotercerenses patrocinados por el abogado Mario Ponce.

El letrado representa a más de diez mil riotercerenses por daños morales como consecuencia de la voladura de los polvorines de la Fábrica Militar.

El acampe en la plaza San Martín es por tiempo indeterminado y la medida “busca visibilizar el no cumplimiento de lo prometido por el Gobierno nacional y procurar una reacción por parte de aquellos que hoy gobiernan y que de una vez por toda cumplan con lo que han prometido”, señaló Ponce.

El abogado confirmó que no se ha definido por cuanto tiempo permanecerá en la plaza central de la ciudad el acampe: “Aún no hay un tiempo definido de duración de la medida, pero la misma se desarrollará hasta que exista una definición clara por parte del Gobierno y los damnificados comiencen a cobrar”, apuntó.
    
Ponce reiteró que “es hora de que se cierre esta herida y este acto de justicia que reclamamos  se lleve a cabo”.

Boletín de noticias