Entregaron 27 créditos del Banco de la Gente

Locales 19 de octubre de 2021 Por Tribuna
Están destinados a trabajadores asociados, autogestionados, empresas recuperadas y cooperativas de trabajo, entre otros.
Créditos

Desde el bloque de concejales de Hacemos Por Córdoba, representado por la presidenta Romina Carezzano, acompañaron al Gobierno de la Provincia de Córdoba en la entrega de 27 créditos de libre disponibilidad del Banco de la Gente.

El programa apunta a fortalecer la economía familiar, incluyendo y conteniendo a cordobeses que se desempeñan en la economía informal. Estos créditos están destinados a trabajadores asociados, autogestionados, empresas recuperadas y cooperativas de trabajo, trabajadores excluidos de la economía formal, microemprendedores, trabajadores informales independiente, changarines, entre otros.

"Estar cerca de los cordobeses en momentos como el que estamos atravesando, es un compromiso que el Gobierno de Córdoba mantiene firme, acompañando a todos los vecinos de nuestra provincia e intentando paliar los graves efectos de la informalidad, que hoy alcanza a más de un tercio de los cordobeses", destacó Carezzano.

Acompañaron también la entrega Zully Fonseca, Coordinadora de Desarrollo social en el Centro Cívico de Río Tercero y el director del CEDER Santiago Zanotti.

También estuvieron presentes Joaquín Escribano e Ignacio Rochietti, integrantes del espacio de Hacemos por Córdoba junto a la concejal Carezzano. 

"Trabajamos juntos para hacer llegar a los riotercerences los programas y planes del Gobierno Provincial, para seguir construyendo entre todos una Córdoba más justa, más igualitaria y con más oportunidades para todos, y llevaremos la defensa de los intereses de nuestra Provincia al Congreso de la Nación, para seguir creciendo y desarrollando nuestro territorio provincial", subrayaron. 

Boletín de noticias