Marina Grasso expone en Buenos Aires

Artes y Espectaculos 09 de octubre de 2021 Por Tribuna
La artista mostrará trabajos en "Buenos Aires Directo de Artista (BADA)", que realizará su 9ª edición del 14 al 17 de octubre en La Rural de Palermo.
ARTES Grasso
Detalle de "Encantamiento" (técnica mixta sobre tela, 120 x 070 cm.), de la serie "Paisajes del alma"

Tras el parate por la pandemia, la primera feria en abrir sus puertas al público, en la capital nacional, será Buenos Aires Directo de Artista (BADA), que realizará su 9ª edición del 14 al 17 de octubre en La Rural de Palermo. Y allí habrá una representante de Río Tercero, la plástica Marina Grasso.

La artista mostrará 30 obras en el stand 126 de BADA . Su trabajo está inspirado en la observación del mundo natural, en la complejidad de sus formas y en su belleza más secreta. 

“Un ejercicio espiritual constante que conecta mi parte más salvaje e instintiva con mi esencia interior, recuperando mis raíces. Realizo mi trabajo a través de distintas capas. Observo el entorno, tomo fotografías, investigo sobre el tema, miro a los grandes maestros, mancho la hoja en blanco, superpongo colores, genero transparencias, juego con la figura y el fondo, elaboro texturas”,, describió la artista respecto a su trabajo. 

Grasso apela a todo tipo de materiales como acrílicos, grafitos, lápices de colores, pintura asfáltica, gesso, gubias, purpurinas, láminas de dorado a la hoja, moldes de esténcil y papeles para realizar collages. “Creo imágenes que invitan a la contemplación emocional, al encuentro con sentimientos positivos y armonizantes”, describió. 

BADA es una feria y exposición de arte donde se pueden ver diferentes expresiones artísticas: pintura, grabado, dibujo, escultura, arte textil, arte digital. Es un espacio de encuentro donde más de 250 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público.

Boletín de noticias