Radio T

Inauguran más adoquinado en Almafuerte

La obra realizada en el barrio Plan Vea será presentada este miércoles por la tarde.

Regionales05/10/2021 Tribuna
WhatsApp Image 2021-10-05 at 11.09.50 (1)

Este miércoles 6 de octubre a las 18 está prevista la inauguración del adoquinado en el barrio Plan Vea que fue ejecutado en aproximadamente 20 días y abarcó más de 3500 metros cuadrados.

La obra alcanza a las calles Chile, Santiago del Estero, Entre Ríos y el pasaje Justo Abel Cartas. La misma se dio en el marco de uno de los ejes principales que tiene la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, que es la conectividad urbana.

"Consolidar la infraestructura de la ciudad representa mejorar la calidad de vida de cientos de familias que transitan por el sector y estamos logrando conectar los barrios al centro cívico de la ciudad", destacaron desde el Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.