9 de Julio campeón el fútbol regional

Deportes 04 de octubre de 2021 Por Tribuna
El conjunto dirigido por Fernando Cantarini se impuso en la definición por penales ante Sportivo Belgrano en Almafuerte y alcanzó su 29º título de la liga.
9 campeon

Tras perder en los 90 minutos por 1 a 0, Sportivo 9 de Julio se impuso por penales 5-4 ante Sportivo Belgrano de Almafuerte y se consagró campeón el Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Vale recordar que el Patriota se había impuesto 2-1 como local en el partido de ida.

Matías Píttaro anotó el tanto del triunfo celeste, que quedó con nueve futbolistas por las expulsiones de Mayco Oliva y Jorge David “Nakata” Pereyra. Luego, el “Patriota” también sufriría las tarjetas rojas de Mayco Sarú y Mauricio Cracco.

En la definición desde los 12 pasos, para Sportivo 9 de Julio convirtieron: Matías Porcari, Joaquín Gioda, Alan Fernández, Juan Bruna y Víctor Colazo. El arquero local Mateo Santa atajó los remates de su "colega" Iván Castro y Francisco Ponzio. Para Sportivo Belgrano convirtieron Matías Píttaro, Simón López, Leonaro Olmos y Ezequiel Pereyra. Castro atajó los remates de Diego López, Santa y Álvaro Martínez.

De esta manera, 9 de Julio alcanzó su 29º título regional.

Boletín de noticias