Los Zorros disfrutaron de gratas visitas este miércoles

Deportes 30 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Estuvieron en Río Tercero los rugbiers Javier Ramón, Luciano Baistrocchi y Santiago Tobal.
a87e3d13-81cc-4224-ae92-24d94c0274c7

A través de un comunicado, desde el Río Tercero Rugby Club agradecieron la visita de los rugbiers Javier Ramón, Luciano Baistrocchi y Santiago Tobal, quienes el miércoles visitaron la ciudad, para compartir una jornada con el equipo local Los Zorros. 

Participaron del entrenamiento del equipo y luego compartieron una cena de camaradería en las instalaciones del club.

"Gracias, muchas gracias Javier Ramon, Luciano Baistrocchi, Santiago Tobal, por su gran humildad, por sus conocimientos, por habernos regalado parte de su tiempo para enseñar un poco más del rugby , difundirlo, y seguir haciendo que esa llama de la filosofía del rugby que dice que haces amigos para toda la.vida nunca se apague", publicó en sus redes Cristian Gamez Barroso, técnico de Los Zorros.

"Tuve el enorme privilegio de poder jugar con ustedes en ese querido club La Tablada y hoy después de un tiempo volverlos a ver es una alegría enorme. Me van a faltar siempre palabras de agradecimiento por lo que hoy hicieron por el Río Tercero Rugby Club, por los chicos en todas sus categorías,  y por el plantel superior que hoy me toca comandar y dirigir. Abrazo y agradecimiento eterno", expresó el entrenador.

Boletín de noticias