"Seguiremos unidos para darle una esperanza a la sociedad", indicaron en JxC

Locales 14 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Los representantes de Juntos por el Cambio en Río Tercero agradecieron a la gente por los votos y hablaron sobre el futuro de la campaña de cara al próximo 14 de noviembre.
Conferencia
Dellacasa, Bossa, Brouwer, Ferrer, Bonzano, Peirone y Atensia en conferencia de prensa

Los principales referentes riotercerenses de Juntos por el Cambio, en la lista que encabezan Luis Juez para el Senado y Rodrigo De Loredo en Diputados, y que ganaron en las PASO 2021, afirmaron que seguirán trabajando en conjunto para las elecciones de noviembre. 

El intendente Marcos Ferrer y jefe de campaña de la lista 503 J, expresó su agradecimiento a los votantes y manifestó que, si bien están contentos con el resultado, a partir de ahora tienen la gran responsabilidad de administrar el triunfo y que lo seguirán haciendo de manera conjunta. 

“En todo el país hubo un mensaje contundente y es que este no es el rumbo que quieren los argentinos. Nuestro desafío es seguir trabajando para darle una esperanza a la sociedad”, sostuvo Ferrer. 

A su vez, el referente del Frente Cívico Juan Pablo Peirone, aseguró estar orgulloso por pertenecer al espacio que la gente acompañó. “Estamos representando una cuestión plural que está por encima de nuestras diferencias y que tiene como esencia y principal sentido cambiarle el futuro a la Argentina”. 

Con respecto a la situación post PASO y cómo seguirán de ahora en adelante, Ferrer expresó que la relación con Mario Negri está perfecta y que ya han establecido el diálogo para las próximas elecciones.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante y candidata a diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning, quedó en sexto lugar de la lista y con una favorable posibilidad de ocupar el cargo después de las próximas elecciones.

“Es un puesto expectable, que depende del porcentaje de votos que se obtengan en noviembre, pero vamos a trabajar de manera intensa para intentar llevar más representantes de Córdoba al Congreso de la Nación”. 

El intendente, además de Juan Pablo Peirone y Gabriela Brouwer de Koning, estuvo acompañado del concejal Diego Dellacasa, el tribuno de Cuentas y referente del Pro Pedro Bossa y del referente de la UCR y secretario de Gobierno municipal Juan Manuel Bonzano. 

Es la primera foto de unidad luego de las elecciones del domingo, entre los socios locales de JxC.

En Río Tercero JxC cosechó el 53% de los votos y la lista de Juez-De Loredo fue la más votada con 36%. 

 

 

Boletín de noticias