Scotto: "Es importante que la gente vaya a votar y nos acompañe"

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El dirigente de Corralito y funcionario provincial fue el anfitrión político del acto regional de Hacemos por Córdoba en Río Tercero.
E-xqy6hWYAgtJUW
El gobernador Juan Schiaretti acompañado de Scotto, Vigo y Scorza

El secretario de Ambiente provincial y presidente del PJ departamental, Juan Scotto ofició de anfitrión en el acto que encabezó el gobernador Juan Schiaretti esta mañana en Río Tercero.

Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, “son quienes representan los intereses de Córdoba: van a defender a la provincia en el Congreso nacional y es una lista genuina que no responde a ningún interés partidario”, subrayó Scotto en un breve contacto con la prensa. 

El funcionario provincial y dirigente de Corralito calificó a la elección del domingo “como muy importante”, ya que “posiciona a nuestro espacio de cara a la elección de noviembre. Es importante que la gente vaya a votar y nos acompañe, también para garantizar gobernabilidad al gobernador de Córdoba”, indicó.

Y subrayó: “Nosotros no estamos de ni un lado ni de otro de la grieta. Ninguno de los dos modelos: el que expresa el actual gobierno nacional y el que expresa el expresidente, han resuelto la problemática que tenemos”.

“Son temas que nos ponen en la defensa de los intereses de Córdoba, como la defensa de la industria cordobesa, del campo, de los comerciantes. En eso no hay opción: tenemos que votar para defender a Córdoba y esa es la expresión de nuestra lista en Hacemos por Córdoba”, concluyó Scotto. 

Boletín de noticias