Radio T

Embalse: la FPA incautó cocaína, marihuana y LSD y detuvo a una pareja

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en cercanías de la Escuela Rosa G. Mellina.
Policiales07/09/2021 Tribuna
d8720a74-115b-49e7-a70b-7ec2a38d856cdcba8211-878c-4ed1-b876-bf33489d9aec1d22a366-8af8-4660-804a-9ae55981619e2eeaba71-023e-4362-a444-11a97b42e052

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una  pareja -ambos mayores de edad- por ejercer el narcomenudeo en su vivienda y con la modalidad de delivery en la ciudad de Embalse.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Francisco Ramírez al 100 de barrio Casino de la localidad serrana.

En el domicilio de los detenidos y tras intensos registros, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, troqueles de LSD, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa. 

El punto de venta de estupefacientes se encontraba a escasos metros de la escuela para niños con capacidades diferentes Rosa Gómez de Mellina. 

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto