Se calienta la interna en JxC: Larreta dice que no apoya a ninguna lista en Córdoba

Locales 03 de septiembre de 2021 Por Tribuna
"Yo no me involucro en las PASO de Córdoba, voy a apoyar a la lista que surja de la Primaria", dijo Larreta en un comunicado enviado a TRIBUNA.
Cambiemos
Las imágenes que se vitalizaron en las redes y que el jefe de Gobierno porteño niega

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en Necochea recorriendo la ciudad junto al precandidato de Juntos, Diego Santilli, y se refirió a la primaria en Córdoba, tomando distancia de la contienda provincial en JxC

"Yo no me involucro y voy a apoyar después a la lista de unificación que es el caso de Córdoba", afirmó en declaraciones a medios locales, 

"Voy a esperar al 13 de septiembre y voy a apoyar a la lista que surja", aseguró Larreta en un comunicado enviado a TRIBUNA por parte del equipo de comunicaciones del precandidato Mario Negri. 

"En el caso de Diego sí, porque el Pro está claramente en una de las listas. Hay alguna otra provincia que es similar, no es el caso de Córdoba donde hay varios candidatos del PRO compitiendo en la primaria", concluyó.

Las declaraciones de Larreta no son casuales: surgen luego de que se viralizaran varias imágenes de campaña con su foto incorporada a la de los precandidatos de Cambiemos Juntos, que lideran Luis Juez y Rodrigo De Loredo. 

Boletín de noticias