César Herrera le dijo adiós a “Sereno”

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El periodista y locutor cerró un ciclo de 26 años frente al programa radial que acompaña a los riotercerenses por las noches.
SOCIALES César

Fueron 26 años los que el periodista y locutor César Herrera le dedicó a su programa “Sereno”, un clásico de la radio que acompañó las noches de los riotercerenses. Esta semana fue la despedida y así le dio cierre a un ciclo que le permitió ser compañía para sus fieles oyentes.

Algunos problemas de salud con los que viene lidiando desde 2019 aceleraron la decisión. Aunque César adelantó que durante los fines de semana quedará a cargo del programa Juan Quiroga.

Más de 50 años de trayectoria en los medios de comunicación -entre los que se cuenta también su paso por TRIBUNA- hicieron de César un comunicador no solo reconocido por sus capacidades, sino también querido por la gente.

Su programa “Sereno” nació para acompañar a los riotercerenses tras las trágicas explosiones de la Fábrica Militar. Por las noches César fue quien vigilaba el sueño de los vecinos y estaba junto a aquellos que por trabajo o decisión propia tenían a la radio como compañera.

Boletín de noticias