
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
La banda comercializaba cocaína de alta pureza y psicofármacos.
Policiales02/09/2021 TribunaCon un importante despliegue operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó nueve allanamientos, secuestró más de 7.500 de dosis de cocaína, psicofármacos, una millonaria suma de dinero y detuvo a siete personas, que presuntamente participaban en una organización que comercializaba estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en nueve domicilios ubicados en barrios Jardín, Parque Liceo 2° y 3° Sección, Maldonado y Villa Revol de la ciudad de Córdoba.
Entre los detenidos (cuatro mujeres y tres hombres mayores de edad) se encontraba el presunto líder de la banda, un hombre de 49 años conocido en el ambiente como “Recorte”, quien a su vez, se dedica a la carreras de caballos y fue detenido en el predio del Jockey Club.
En los inmuebles se incautaron 7.507 dosis de cocaína, 50 semillas y una cantidad menor de dosis de marihuana, 600 pastillas de clonazepam, dinero ($ 1.702.380), tres vehículos de alta gama y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
La investigación estuvo a dirigida por Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a la sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres personas.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.