Radio T

Este año tampoco habrá Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

La decisión tomada entre autoridades municipales e instituciones locales, se basa en la situación sanitaria, pese a que la Provincia permitía un aforo de hasta 4.000 personas dentro del predio.

Regionales02/09/2021 Tribuna
fiesta cerveza
fiesta cerveza

Por segundo año consecutivo y debido a la situación sanitaria por el coronavirus, no se realizará la tradicional Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano.

La decisión oficial se tomó este miércoles tras el tercer encuentro entre autoridades municipales e instituciones locales que participan del evento.

El intendente Oscar Santarelli confirmó la suspensión de la Oktoberfest 2021, luego de que se había especulado con la posibilidad de postergar el evento para el fin de semana largo de noviembre, fecha que finalmente también fue descartada.

"Nosotros no queremos poner en riesgo la próxima temporada de verano, felizmente venimos teniendo una temporada baja excelente", indicó el mandatario a SVision Noticias

Santarelli señaló además que esta decisión está basada en la situación sanitaria, pese a que el Gobierno de la Provincia había permitido la fiesta con un máximo de 4.000 personas dentro del predio.

Te puede interesar
Lo más visto