Radio T

Autovía Río Tercero- Almafuerte cortada por incendio forestal

Locales30/07/2021 Tribuna
incendio forestal
Foto Fm Sol.

En estos minutos dotaciones de bomberos de Río Tercero y de Almafuerte se encuentran trabajando para combatir un incendio forestal.

La importante columna de humo impide la visión por lo que la autovía que une ambas ciudades se encuentra cortada.

"Pedimos colaboración de aviones hidrantes que serán abastecidos por nuestro Cuartel. Hay tres casas que están en peligro, es un incendio forestal de importancia", explicó Abel Dominguez jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Río Tercero.

El incendio comenzó detrás de Pancor según indicaron las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto