Radio T

Autovía Río Tercero- Almafuerte cortada por incendio forestal

Locales30/07/2021 Tribuna
incendio forestal
Foto Fm Sol.

En estos minutos dotaciones de bomberos de Río Tercero y de Almafuerte se encuentran trabajando para combatir un incendio forestal.

La importante columna de humo impide la visión por lo que la autovía que une ambas ciudades se encuentra cortada.

"Pedimos colaboración de aviones hidrantes que serán abastecidos por nuestro Cuartel. Hay tres casas que están en peligro, es un incendio forestal de importancia", explicó Abel Dominguez jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Río Tercero.

El incendio comenzó detrás de Pancor según indicaron las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto