
El Gordo de Invierno de la Lotería de Córdoba fue para el número 73385
El ganador se lleva $15 millones.
Provinciales29/07/2021 Tribuna
El primer premio del Gordo de Invierno 2021 correspondió al Nº 73385 y fue cantado a las 21:09 hs. en el Salón de Actos de la Lotería de Córdoba, donde se llevó a cabo este tradicional sorteo extraordinario transmitido en vivo por las plataformas de streaming a través de los diversos canales digitales de la Institución, su página web y redes sociales.


El segundo premio favoreció al billete con la numeración 65980 con $1.000.000 de pesos y el tercer premio con $500.000 pesos correspondió al número 59498.
En tanto que el cuarto premio con $350.000 pesos favoreció al número 64776 y el quinto con $250.000 pesos fue para el número 06172.
La totalidad de los premios a entregar a los distintos números favorecidos supera los $151.000.000, lo que vuelve a posicionar a este sorteo de Lotería de Córdoba como uno de los más importantes del país.


Prunotto en Villa del Rosario: “Hay una notable disminución del delito en Córdoba”
La vicegobernadora consideró que la inversión en seguridad está dando resultados muy positivos en la provincia.



La inflación durante septiembre fue del 2,43% y el mes pasado fue “el peor del año” en ventas en comercios de cercanías, según el Centro de Almaceneros de Córdoba.

Schiaretti con rectores: “No vamos a permitir la destrucción del sistema universitario”
El exgobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti, mantuvo en la tarde del lunes una reunión con rectores y autoridades de universidades públicas y privadas.

La Legislatura de Córdoba presentó su Plan de Acción de Parlamento Abierto 2025-2027
Se firmó el documento surgido de un proceso de co-creación de la Unicameral con universidades, organizaciones sociales y referentes tecnológicos, para profundizar los principios de transparencia legislativa.

“Desde el Frente de Izquierda Unidad nos preparamos para desarrollar un debate político acerca de las más urgentes necesidades del pueblo trabajador”
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.





Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Avanza la construcción de la nueva sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Río Tercero
La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.











