Será sometido a juicio un joven que golpeó y violó a una mujer

Policiales 26 de julio de 2021 Por Tribuna
La joven fue atacada cuando había salido a realizar actividad física. El agresor la golpeó y luego la violó.
fbcdbc271b4e132ae08b5340689afb53_XL

El fiscal Alejandro Carballo elevó a juicio una causa en la que investigó la violación de una joven en Villa General Belgrano. Por el hecho está imputado y detenido desde noviembre pasado, un joven de 22 años.

El sospechoso es un joven residente en Villa General Belgrano y trabajador de la construcción, quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El ataque ocurrió el domingo 22 de noviembre del año pasado, alrededor de las 18. La víctima había salido a correr y fue brutalmente golpeada y abusada. Tras el ataque se presentó en la Comisaría de la villa serrana y de manera inmediata autoridades policiales la trasladaron hacia el Polo de la Mujer donde fue atendida por profesionales.

Pocos días después fue detenido el sospechoso que ahora deberá enfrentar el juicio.

La agresión sexual causó gran impacto entre los vecinos de Villa General Belgrano, quienes se movilizaron y manifestaron frente al Salón de Eventos el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de las violencias contra la mujer.

Boletín de noticias