Scotto encabezó acciones socioambientales en Río Tercero

Locales 26 de julio de 2021 Por Tribuna
La Secretaría de Ambiente de Córdoba realizó una actividad conjunta con la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
1
Juan Scotto acompañado del legislador Adrian Scorza y el vocal de la Agencia Córdoba Deportes Alberto Martino

La Secretaría de Ambiente de Córdoba realizó una actividad conjunta con la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Más de 670 familias recibieron la Tarjeta AlimentAR y junto a este beneficio se entregaron kits de semillas para huertas en el hogar y árboles para las viviendas.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de los programas Forestando Córdoba y Fomentando Huertas Agroecológicas. Además, el camión de Ambiente se instaló en la plaza principal para entregar mil árboles producidos en los viveros forestales de la provincia a los vecinos que necesitan ejemplares para el frente de casas o plazas barriales.

 "Compartimos una jornada estupenda junto a esta importante comunidad del departamento Tercero Arriba, gracias a todos los vecinos y a las familias que se acercaron y se sumaron a las acciones de promoción ambiental", dijo Juan Carlos Scotto, secretario de Ambiente.

Durante la actividad estuvieron presentes Deborah Petrakovsky, secretaria de Acción Social y Alberto Martino, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes.

 Cabe destacar que 4420 beneficiarios del departamento Tercero Arriba reciben aportes a través de la Tarjeta AlimentAR, lo que implica fondos por 39.780.000 pesos mensuales.

Boletín de noticias