
Aprobarán la licitación para el adoquinado de 27 cuadras de barrio Castagnino

El Concejo Deliberante se apresta a aprobar los pliegos de licitación para la obra de adoquinado de 27 cuadras de barrio Castagnino, que se ejecutarán con fondos nacionales.
El presupuesto es de casi 78 millones de pesos, de los cuales la Nación ya giró 23 millones para comenzar con la primera etapa de la obra.
El proyecto había sido comprometido por el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill a partir de la firma de un convenio con el intendente Marcos Ferrer.
Fue precisamente el intendente de Río Tercero quien reveló a TRIBUNA el primer desembolso de los fondos.
Existe también un compromiso para financiar la construcción de la nueva salita asistencial de barrio Intendente Magnasco.
En la sesión de este jueves, es muy probable que el cuerpo deliberativo apruebe el proyecto para la ejecución de la base, provisión de adoquines de hormigón y mano de obra para su colocación.
El pavimento articulado ya fue probado en varios sectores de la ciudad con éxito, como la avenida presidente Perón y la calle Peñaloza, además del ingreso al balneario municipal, entre otras.






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos







Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos










