
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
El Patriota se prepara para el primer cuadrangular en donde enfrentará al local Independiente de Avellaneda, Boca Juniors e Independiente de Oliva. Luego de conseguir el uno de la zona Centro, los dirigidos por Sebastián Figuredo buscarán mantener su rendimiento en la siguiente instancia del Torneo Federal.
Deportes24/06/2021 TribunaJosé Gerlero, dialogó con el departamento de prensa del club, analizó lo realizado por el equipo en la fase regular y palpitó lo que se le viene a Nueve en esta nueva fase del torneo.
- ¿Qué análisis haces de lo realizado por el equipo y en donde crees que estuvieron las claves para poder ser él uno de la zona?
“El trabajo colectivo fue importantísimo para lograr los resultados que están a la vista. La constancia, la perseverancia, la tenacidad, el compromiso fueron algunas de las claves para que hayamos terminado la zona en el primer puesto. Es el resultado de mucho trabajo, desde el año pasado, del cuerpo técnico, y de nosotros los jugadores”.
- A lo largo de la temporada tuvieron que enfrentarse a bajas ya sea por lesión o por Covid, sin embargo siempre lograron sobreponerse a estas adversidades. ¿En que se apoyó este equipo para poder salir adelante en cada partido?
“Fue una temporada regular en la que sabíamos que con este contexto podía haber bajas en cualquier momento. Remarco mucho la competencia que se fue generando tras el correr de los días y partidos, que hizo que cada uno del equipo esté preparado en cualquier momento para responder, y de buena manera. Eso hizo que sea un equipo más largo, que cuando ocasionalmente faltaron jugadores, entre todos supimos suplir esas ausencias.
- ¿Cómo se están preparando para el cuadrangular y qué expectativas tienen?
“Estuvimos entrenando a full esta semana que pasó, y estos días que nos quedan antes de viajar a Buenos Aires, refrescando nuestras cosas en ataque y en defensa. Van a ser 3 partidos en días consecutivos y vamos a tener que dar un plus, física y mentalmente. Las expectativas son altas, somos un grupo de buenos jugadores y con hambre de victoria. Tenemos con qué, solo debemos confiar en nosotros”.
El fixture de Nueve de cara al cuadrangular:
Primer partido: 9 de Julio vs Independiente de Avellaneda. 25/06 - 19hs.
Segundo partido: Independiente de Oliva vs 9 de Julio. 26/06 - 16:30hs.
Tercer partido: 9 de Julio vs Boca Juniors. 27/06 - 14hs.
FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio.
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.