Río Tercero avanza con la vacunación Covid y el arte está presente

Locales 17 de junio de 2021 Por Tribuna
Artistas locales exponen sus obras en el vacunatorio que funciona en el polideportivo municipal.
beb735d9-1cf9-442a-9958-8aabc3942bd2

CurArte –cultura como una vacuna- es una propuesta de visibilización de arte local en el vacunatorio del Polideportivo municipal. De esta forma, quienes asisten a recibir la dosis de la vacuna contra el Covid, mientras aguardan su turno, tienen la posibilidad de admirar obras de artistas locales.

Actualmente se encuentran montadas las obras de los siguientes artistas: José Luis Dastugue, Omar Palacios, Claudia Magnano, Marina Grasso, Irene L’Blanc,  Betiana Lo Duca, Stella Bessone, Jessica Trabucco Moré y Paula Marconetti.

Desde el Municipio se convocó a los artista que quieran participar. Se indicó que cada uno tendrá la posibilidad de exhibir hasta dos obras que serán expuestas en atriles durante los horarios en que permanezca abierto el vacunatorio.

"La idea es acompañar con propuestas artísticas este momento tan importante de la contingencia por Covid", señalaron desde la Municipalidad.

 Los interesados deben enviar los siguientes datos: nombre del autor y de la obra, técnica y un contacto junto a fotos de la obra, al teléfono 3571-639038.

Por otra parte, en el marco del operativo que se lleva a cabo en la ciudad, se informó que mañana y el sábado se continuará vacunando en las instalaciones del polideportivo municipal.

El viernes el horario de vacunación se extenderá de 8 a 20. Mientras que el sábado será de 8 a 15.

Aquellos vecinos que ya hayan sido notificados días anteriores y no hayan asistido todavía a recibir su dosis, podrán hacerlo el martes 22 de junio, de 8 a 12. En todos los casos se debe concurrir con el DNI y la notificación correspondiente; se se trata de la segunda dosis se debe llevar la cartilla de vacunación entregada en oportunidad de aplicación de la primera.

La Municipalidad inscribe para vacunarse

En el marco de la campaña de vacunación y con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de la población con la inoculación, la Municipalidad de Río Tercero dispondrá puestos de asistencia barriales para registro y consulta de vecinos que aún no se hayan inscripto para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Funcionarán desde el 22 al 26 de junio de 9 a 14, con el siguiente cronograma:

Martes  22: Iglesia de Restauración Levántate y resplandece, barrio Monte Grande, en Lamadrid 2253
Miércoles  23: Iglesia Cristiana Puertas de Gracia, barrioParque Monte Grande, en Félix de la Peña 2783
Jueves  24 : barrio Cabero, en Carlos Vega 357.
Viernes 25: barrio Cerino, en Monteagudo 700.

"La inscripción es importante para la mejor asignación de dosis a la ciudad", destacaron desde el Municipio.

Boletín de noticias