Detuvieron a dos integrantes de una importante banda que cometió diferentes delitos en la ciudad

Policiales 17 de junio de 2021 Por Tribuna
Un hombre de 37 años y una mujer de 39 quedaron detenidos hoy luego de una investigación llevada a cabo por la Policía de Córdoba. Integraban una banda que cometió una serie de robos a mano armada en el mes de mayo en la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-17 at 09.38.24

Durante la madrugada de hoy y luego de una importante investigación, la Policía de la Provincia de Córdoba procedió a la detención de dos personas mayores de edad y realizó cuatro allanamientos en distintos sectores de la ciudad.

Los detenidos son un hombre de 37 años y una mujer de 39 años que formaban parte de una importante banda de delincuentes que cometieron una serie de robos a mano armada en el mes de mayo.

Una de las detenciones se produjo en una vivienda ubicada en barrio Monte Grande y otra en barrio 20 de Junio, donde además se secuestraron un automóvil marca Ford y una motocicleta marca Honda de 250 c.c, entre otros elementos relacionados con la causa.

Estos dos detenidos se suman a otros sospechosos de 21, 28, 30,  31, 32 y 35  años. Todos con frondosos antecedentes penales. En total la banda estaba integrada por ocho personas.

Esta banda tenía un mismo modus operandi que consistía en ingresar a los domicilios, reducir a los moradores y finalmente sustraer elementos de valor como joyas y dinero en efectivo. Todos los hechos en los que están involucrados los detenidos tuvieron lugar durante el mes de mayo en Río Tercero.

Boletín de noticias