Shows, comidas, talleres y un espacio de ventas, todo en una gran kermes para chicos

Artes y Espectaculos 02 de julio de 2018 Por Tribuna
El sábado 14 de julio, se realizará en el polideportivo municipal un gran evento que incluirá varias atracciones para los chicos que ya estarán de vacaciones. La entrada es libre y gratuita.
kermes

Organizada por una empresa privada y la Municipalidad de Río Tercero, el próximo sábado 14 de julio se realizará en Río Tercero un evento original, destinado especialmente a los chicos para que disfruten las vacaciones de invierno. Se trata de "IUPI Kermes Infantil", una propuesta que se llevará adelante en el polideportivo municipal, de 14 a 20.

En el salón mayor del polideportivo habrá varios sectores. Uno estará destinado a stands en donde expondrán y venderán sus productos comercios con artículos para los chicos. Otro sector estará destinado a talleres: manualidades, lúdicos, didácticos y culturales. En el espacio de kermes habrá un sector gastronómico con la presencia de food trucks y productores locales. Finalmente también habrá un espacio dedicado a shows en donde participarán Abriendo Rondas, Circo en Acción y El Panal, Galpón Cultural.

Habrá sorteos para los niños que asistan disfrazados y también para los comerciantes que hayan instalado sus stands.

IUPI es organizado por Magenta Producciones Integrales junto con la Municipalidad de Río Tercero, con la idea de brindar a Río Tercero y la zona un evento único en su tipo en la región.
La entrada al predio será libre y gratuita.

Boletín de noticias