La Municipalidad entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi

Regionales 09 de junio de 2021 Por Tribuna
Son 30 mil pesos que serían utilizados para el cerramiento de vestuarios.
Bomberos-2

Tal como suele ocurrir por el Día del Bombero, el intendente Fernando Salvi entregó hoy un subsidio de 30 mil pesos a Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, apoyando de esta manera el invalorable servicio que presta esta institución local.

“Como todos los años, estamos haciendo la entrega de un subsidio para lo que ellos crean conveniente. Estamos charlando para agilizar un subsidio de 300 mil pesos que está un poco retrasado. Vamos a trasladar el monumento a bomberos. Hablé con Marcelo Cuello. Cuando esté disponible, vamos a hacer el traslado cerca de la calle Bomberos/as Voluntarios/as. Ya les vamos a mostrar. Vamos a hacer la estimación de dimensiones para ubicarlo. La idea es trasladarlo. Me da gusto venir acá porque tienen todo ordenado, limpio, con progreso, con vestidores ahora”, señaló el intendente.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la visita del intendente y este subsidio. Estuvimos recorriendo la institución y siempre estamos de acuerdo en trabajar en conjunto con las instituciones”, apuntó el presidente de la comisión directiva, Leonardo Del Col.

“Todo subsidio que llega tiene un fin y un destino. Estaba pensando que le iba a proponer a comisión directiva de hacer la inversión de estos 30 mil pesos en el cerramiento de la puerta de vestuarios, que lleva un Durlock, con una puerta corrediza que ya está en construcción. Está faltando el Durlock”, agregó el jefe del cuerpo activo, Mario Zallocco.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi

Boletín de noticias