Radio T

Accidente fatal en la ruta provincial 2, en cercanías de la rotonda de Villa Ascasubi

Los ocupantes de la motocicleta fallecieron tras el accidente.
Policiales19/04/2021 Tribuna
1

Se destaca en el parte policial del último fin de semana un trágico accidente vehícular en la ruta provincial 2, que une Río Tercero con Villa Ascasubi. 

El accidente se produjo durante la tarde noche del domingo en cercanías a la rotonda de ingreso a Villa Ascasubi.
Según detalló el personal policial se produjo un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Trakker y una motocicleta Kawasaky.

En el vehículo menor era conducido por un hombre mayor de edad y una mujer, ambos oriundos de Villa María. Ambas personas tras el impacto perdieron la vida. Mientras que el conductor de la camioneta resultó con heridas leves.

Trabaja en la investigación de lo ocurrido la Fiscalía de Instrucción de 2° turno.

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.