
Dos accidentes en la autovía Río Tercero Almafuerte
Uno fue protagonizado por un vehículo de una empresa de remises de Almafuerte, el otro por un auto particular.
Locales25/03/2021 Tribuna
Dos accidentes de tránsito se produjeron en la mañana de hoy, con diferencia de algunas horas, en la autovía Río Tercero Almafuerte.
El primer siniestro fue protagonizado por un auto de la empresa Remises Ya, de la vecina ciudad. En el vehículo, un WV Gol blanco, viajaban el conductor y un pasajero.
Por causas que se investigan el auto se salió de la carpeta asfáltica, recorrió varios metros por la banquina e impactó contra un árbol. Ocurrió en el kilómetros 6 de la autovía.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Provincial con traumatismos varios.
El otro accidente fue protagonizado por un auto, también un WV Gol, de color rojo, que conducía un particular y en el que viajaba un acompañante.
Ambos debieron ser trasladados al Hospital.



Salud masculina. La Municipalidad relanza el circuito preventivo para hombres
Se relanza un programa preventivo gratuito para mayores de 50 años (o 45 con antecedentes), que incluye estudios de laboratorio, ecografías y consultas especializadas todos los martes de febrero.


El reconocido poeta y gestor cultural se presentará este viernes en el marco del 24° Encuentro Nacional de Poetas con la Gente, consolidando la palabra escrita como protagonista del festival folclórico más importante del país.

















