Radio T

Dos accidentes en la autovía Río Tercero Almafuerte

Uno fue protagonizado por un vehículo de una empresa de remises de Almafuerte, el otro por un auto particular.

Locales25/03/2021 Tribuna
Accidente 1

Dos accidentes de tránsito se produjeron en la mañana de hoy, con diferencia de algunas horas, en la autovía Río Tercero Almafuerte.

El primer siniestro fue protagonizado por un auto de la empresa Remises Ya, de la vecina ciudad. En el vehículo, un WV Gol blanco, viajaban el conductor y un pasajero.

Por causas que se investigan el auto se salió de la carpeta asfáltica, recorrió varios metros por la banquina e impactó contra un árbol. Ocurrió en el kilómetros 6 de la autovía.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Provincial con traumatismos varios.

El otro accidente fue protagonizado por un auto, también un WV Gol, de color rojo, que conducía un particular y en el que viajaba un acompañante.

Ambos debieron ser trasladados al Hospital.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto