
Dos accidentes en la autovía Río Tercero Almafuerte
Dos accidentes de tránsito se produjeron en la mañana de hoy, con diferencia de algunas horas, en la autovía Río Tercero Almafuerte.
El primer siniestro fue protagonizado por un auto de la empresa Remises Ya, de la vecina ciudad. En el vehículo, un WV Gol blanco, viajaban el conductor y un pasajero.
Por causas que se investigan el auto se salió de la carpeta asfáltica, recorrió varios metros por la banquina e impactó contra un árbol. Ocurrió en el kilómetros 6 de la autovía.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Provincial con traumatismos varios.
El otro accidente fue protagonizado por un auto, también un WV Gol, de color rojo, que conducía un particular y en el que viajaba un acompañante.
Ambos debieron ser trasladados al Hospital.







La UNRT lanza "UNIVERSITAR": una iniciativa para conectar la escuela secundaria con la educación superior










ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite












