9 de Julio recibe a Sport Club

Deportes 02 de marzo de 2021 Por Tribuna
Por la segunda fecha del Torneo Federal, el Patriota se medirá con el elenco de Cañada de Gómez este miércoles desde las 21. José Gerlero, alero Patriota, analizó lo que se le viene al equipo: “sabemos que en esta zona todos los rivales son duros, y que en cada presentación tenemos que dejar todo”.
mole

Pasó el debut en el torneo para los dirigidos por Sebastián Figueredo, Nueve no pudo como visitante ante Sportivo Suardi que se quedó con el triunfo por 98 a 90. Martín Melo con 25 y José Gerlero con 23 fueron los goleadores del equipo. José expresó sus sensaciones de lo que fue el partido del viernes, “Sinceramente no jugamos un mal partido, solo que ellos manejaron una efectividad altísima de la línea de 3pts. Durante estos días de entrenamientos ajustamos un par de errores, sobre todo del lado defensivo, que tuvimos en el partido del viernes y que nos van a ayudar a seguir mejorando”.

Ahora será el debut como local en el estadio José “Gordo” Albert, el miércoles desde las 21hs, 9 de Julio recibe a Sport Club que viene de conseguir una ajustada victoria ante Independiente de Oliva por 87 a 86. Gabriel Delbon fue el máximo anotador con 22 puntos. En referencia a lo que será el encuentro, “Mole” explicó que, “Sabemos que en esta zona todos los rivales son duros, y que cada presentación tenemos que dejar todo, Sport es un equipo inteligente y prolijo. Nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo de juego desde el principio del partido. Estamos muy feliz de volver a jugar en casa, y ojalá que las condiciones se den para que la gente nos pueda acompañar”, cerró.

Por último, Gerlero manifestó lo que fue el poder volver a jugar un partido oficial después de casi un año. “Fue hermoso volver a competir después de casi un año, y con toda la incertidumbre que pasamos”. Y además anticipó que: “Respecto al equipo, estoy  muy a gusto con el desempeño, pero obviamente faltan pulir aspectos defensivos y ofensivos para poco a poco ir llegando a nuestro nivel de juego que queremos”. 

FUENTE: Prensa Nueve

Boletín de noticias