Fue dada de alta la niña que recibió golpes y quemaduras

Locales 13 de febrero de 2021 Por Tribuna
El padre (24) de la menor y su pareja se encuentran detenidos. La próxima serán indagados por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
POLICIALES Tribunales
POLICIALES Tribunales

En las últimas horas fue dada de alta la niña de 4 años que había ingresado al Hospital Provincial con lesiones que habrían sido provocadas por su padre y la pareja de él.

La joven pareja de 24 y 22 años se encuentra detenida y en los próximos ambos días serán indagados por la fiscal de Instrucción Paula Bruera.

El padre de la menor se encuentra imputado por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo y sobre la mujer pesa el delito de lesiones leves.
La niña de 4 años se encuentra en este momento al cuidado de un familiar.

Había ingresado al Hospital el pasado viernes 6 de febrero  con golpes en distintas partes de su cuerpo y quemaduras en uno de sus brazos, demás de bajo peso.

Un familiar cercano de la pequeña fue el encargado de llevar a la pequeña al hospital y posteriormente realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Según pudo confirmar este medio la menor se encontraba al cuidado del padre.

Desde el momento en que el caso fue difundido por los distintos medios provocó enojo generalizado que se manifestó a través de comentarios en las redes sociales.

Si bien la causa se maneja bajo estricto hermetismo por tratarse de un menor de edad, una versión indica que la Justicia entregó a la niña en custodia a su padre, y una fuente reveló a este medio que la familia y allegados a la madre habría advertido en varias oportunidades la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la niña en el entorno paterno pero no fueron escuchados.

Boletín de noticias