Retoman obra de cloacas en La Cruz

Regionales 10 de febrero de 2021 Por Tribuna
Después de 10 años, el intendente Mauricio Jaimes afirmó que se repararán construcciones ya realizadas y realizarán ampliaciones.
cloacas

A través de sus redes sociales, el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, informó que después de 10 años se retomaron con recursos propios del Municipio, la reparación y puesta en funcionamiento de la obra de cloacas.

"Siempre sostuvimos que este tipo de obras marcan el rumbo en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de una localidad. No se puede pensar en crecimiento si estos servicios no están presentes, para poder evitar el daño irremediable sobre el medio ambiente", expresó.

En cuanto a las tareas, precisó que se están recuperando los piletones para volver a realizar suelo cemento, desmalezando la zona, recuperando la planta de bombeo, con instalaciones eléctricas, desmalezado, cerco perimetral y limpieza.

Además, anticipó que se incorporarán más bombas con la finalidad de que el tratamiento de los desechos sea tratado más tiempo. "Vamos a reparar construcciones ya realizadas, y llevaremos a cabo ampliaciones", completó Jaimes.

Boletín de noticias