VÓLEIBOL: El IMC, listo para viajar

Deportes 06 de febrero de 2021 Por Tribuna
Del 15 al 26 de febrero, el Instituto Marcelino Champagnat competirá en la Liga Nacional de Vóley A2, segunda división a nivel país del deporte. El cuerpo técnico fue recibido en la semana por el intendente Marcos Ferrer y la secretaria de Deportes Rocío Comba. Sólo cuatro jugadores reforzarán un plantel formado en su mayoría por riotercerenses. Se conocieron fechas y horarios para los cotejos en Villa María. El debut será ante Salta Vóley el 15 de febrero a las 19.
IMC Vóley

Con plantel y fixture confirmado en el transcurso de la última semana, el Instituto Marcelino Champagnat (IMC) palpita su debut en la Liga Nacional de Vóley A2 que se disputará en Villa María del 15 al 26 de febrero.
Serán 32 equipos de 14 federaciones los que animarán uno de los certámenes más federales del país.

El coqueto Salón de los Deportes, que tendrá dos canchas, y los estadios de Rivadavia y Trinitarios se erigen en las sedes que la ciudad de Villa María tendrá en esta inédita edición.

 Junto a los colegios Rivadavia y Trinitarios, el IMC se erige en uno de los tres representantes cordobeses del torneo y se encuentra en la etapa final de preparación. Afrontará el campeonato con un plantel con la mayoría de jugadores locales y sólo cuatro refuerzos.}

"Es un milagro haber llegado en apenas seis años a jugar una liga. Hemos cerrado cuatro refuerzos. Estamos jugando con más del 70 por ciento del plantel de la institución", destacó hace días Gustavo Venier, el entrenador en jefe del equipo.

La participación se logra por los excelentes resultados obtenidos en las últimas ligas provinciales.  
Diferentes empresas locales apoyan al Champagnat. Actualmente se encuentra a la venta un bono contribución por un valor de 500 pesos que sortea el 14 de febrero una moto 70 cc. Para colaborar, hay que comunicarse al 3571-533168.

En esta última semana, Gustavo Venierr (DT), Pablo Priotti y Nahuel Venier fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente Marcos Ferrer y la secretaria de Deportes Rocío Comba.

Boletín de noticias