Se reprogramaron las tres noches del "Costa Zoila" que malogró la lluvia

Locales 02 de febrero de 2021 Por Tribuna
Viernes, sábado y domingo próximos el evento de gastronomía y música vuelve al balneario de Río Tercero.
ARTES Costa

Con la mirada puesta en el pronóstico del tiempo y con las expectativas de que el público vuelva a decir sí a la propuesta de "Costa Zoila", el próximo fin de semana el evento gastronómico y musical tendrá nuevamente cita en el balneario de Río Tercero.

La segunda edición del evento organizado por la Municipalidad había sido previsto para el pasado fin de semana, pero debido a la lluvia solo se pudo concretar una de las cuatro noches, la del viernes, quedando pendientes las de jueves, sábado y domingo.

Para recuperar esas fechas, desde la Municipalidad se anunció que durante viernes, sábado y domingo próximos "Costa Zoila" volverá al balneario local.

Lautaro Villafañe, director de Gobierno indicó que se programó de esta forma para "recuperar" las tres noches en la que el evento se vio frustrado por las malas condiciones climáticas.

Asimismo, anunció que sigue en pie la idea de llevar adelante una tercera y una cuarta edición del evento, durante el presente mes, tal como había sido previsto inicialmente.

"Costa Zoila" se realiza en el primer tramo del balneario. Allí se instalan carros food trucks de la ciudad y una carpa de elaboración de comida a las llamas, agrupados alrededor de un escenario donde actúan bandas en vivo. Los food trucks locales son cuatro además de un móvil cervecero, otro puesto de cocina a la llama y paella, comidas al disco de una conocida rotisería, y la preparación de carne ahumada con cerveza artesanal local. 

El evento es con ingreso libre y gratuito, pero con las exigencias de bioseguridad propias del momento: uso obligatorio del barbijo, con distanciamiento, burbujas sociales, sin compartir utensilios.

Boletín de noticias