Artistas cuentan sobre su carrera en “Escena 20”

Artes y Espectaculos 01 de febrero de 2021 Por Tribuna
Se trata de un proyecto donde son entrevistados e interpretan dos canciones músicos solistas, bandas y gente del teatro.
mos
Mostaza

El resultado de un excelente trabajo que se llevó a cabo desde la Secretaría de Cultura del Municipio, llega al público durante los meses de verano. Se trata del proyecto “Escena 20”, donde son entrevistados e interpretan dos canciones músicos solistas y bandas, y otros artistas. 

El material audiovisual que resultó de esa experiencia se entregó a los músicos y quedó en el archivo de la Secretaría de Cultura para la difusión y promoción de la oferta artística local.

El proyecto incluyó además el trabajo de estudiantes y egresados de cine, producción audiovisual y/o sonido, quienes fueron los que trabajaron con los músicos.  

El proyecto Esena 20 consta de un registro audiovisual, con el objeto de generar contenido de difusión y promoción de la oferta artística local.

Hoy de febrero estará disponible en Youtube el especial de Las Palabras, el grupo de teatro que coordina Natalia Herrera; el viernes será el turno de Proyecto Doppler, una experiencia en torno a la danza. El lunes 8 de febrero Cosme estará en escena con su música y el viernes 12 de este mes será la pianista Viviana Blengino.

Boletín de noticias