Ordenamiento urbano, medioambiente y políticas de inclusión los ejes del discurso de Gabriela Brouwer de Koning

Locales 01 de febrero de 2021 Por Tribuna
La presidente del Concejo Deliberante destacó estos tres aspectos en su discurso durante la sesión inaugural del cuerpo deliberativo.
descarga

En su discurso en la sesión inaugural del Concejo Deliberante la abogada Gabriela Brouwer de Koning, designada como presidente de ese órgano deliberativo local, destacó tres aspectos sobre los cuales trabajara junto al resto de los ediles durante todo el año.

La edil radical sostuvo que es necesario diseñar un plan de acción local para hacer frente al "crecimiento exponencial de las desigualdades sociales" y que para ello es necesario abordarlo desde tres aspecto fundamentales: el ordenamiento urbano, el cuidado del medioambiente y las políticas de inclusión.

Explicó que es necesario brindar "seguridad jurídica" para de esa manera atraer inversores a la ciudad y de esa manera comenzar a generar movimientos en la economía local, pero teniendo en cuenta siempre una visión sustentable.

Brouwer de Koning destacó además la necesidad de continuar con el trabajo conjunto entre las distintas instituciones y grupos ambientalistas de la ciudad para generar información y estadísticas sobre la situación de la ciudad.

Boletín de noticias