Preocupación de vecinos y autoridades porque tapan de manera intencional los desagües

Locales 28 de enero de 2021 Por Tribuna
Esta situación se repite en distintos puntos de la ciudad. Piden a los vecinos evitar arrojar residuos, de cualquier tipo, en estos espacios fundamentales para evitar que las calles se inunden los días de lluvia.
WhatsApp Image 2021-01-28 at 09.33.57

Desde el Municipio hicieron conocer su preocupación ante actitudes por parte de vecinos que se vienen repitiendo en la ciudad, tapar con basura los desagües en distintos sectores de la ciudad.

Esta vez el desagüe que fue obstruido de manera intencional fue uno de los que está ubicado en  barrio Magnasco.

Mientras realizaban mantenimiento de los desagües en barrio Magnasco, la cuadrilla de empleados municipales se encontraron con la presencia de grandes ramas y una silla obstruyendo el desagüe. 

"Sin dudas se trata de actos mal intencionados, debido a que se trata de desagües enrejados y la única forma de que hayan ingresado es levantando las pesadas rejas y colocarlas allí", sostienen desde el Municipio y agregan:  "Estas actitudes no sólo perjudican a la población en su conjunto, sino que también se llevan el esfuerzo enorme que se hace por mantener los canales de desagües limpios par evitar complicaciones los días de lluvia".

WhatsApp Image 2021-01-28 at 09.33.59

Boletín de noticias