Comienza hoy una nueva edición de Costa Zoila

Locales 28 de enero de 2021 Por Tribuna
Desde hoy y hasta el próximo domingo el balneario municipal será el escenario de este evento que se consolida cada fin de semana.
Costa Zoila1

Tal cual estaba previsto comienza hoy la segunda edición de Costa Zoila, el evento gastronómico y artístico que tiene como escenario principal al balneario municipal.

Costa Zoila es una iniciativa municipal a la cual se sumaron diferentes comerciantes del rubro gastronómico y artistas locales. Desde hoy y hasta el próximo domingo 31 de enero se podrá recorrer los distintos food trucks y disfrutar de bandas y música en vivo.

La propuesta gastronómica del evento es variada y para todos los gustos. Participan siete food trucks con propuestas de comidas al disco, cocina a la llama, postres y cervezas artesanales.

Para esta segunda edición ya está confirmada la grilla de artistas locales que dirán presente. Esta noche actuará Joaquín Mercado, el viernes 29 Mostaza, el sábado 30 se realizará un tributo a Soda Stereo y el domingo el cierre del evento estará a cargo de Juntura. Además animaran cada una de las noches DJs en vivo.

Costa Zoila se convirtió en el evento de la temporada en la ciudad, una opción diferente para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones.

De la primera edición participaron alrededor de 9.700 personas según estimaron los organizadores.

Boletín de noticias