Discusiones entre parejas que terminaron en golpes de puño y amenazas

Policiales 11 de enero de 2021 Por Tribuna
Violencia. Durante el fin de semana dos parejas, en distintos puntos de la ciudad, discutieron y tuvo que intervenir la policía.
violencia-de-genero-e1549401016118
imagen ilustrativa

Los episodios de violencia de género se repiten en Río Tercero. Uno tuvo lugar el sábado, pasadas las 17:30 en una vivienda ubicada sobre la calle 2 de abril. Allí la mujer (30) manifestó al personal policial que su pareja, un hombre (30) luego de discutir le efectuó un golpe de puño en el rostro, a la altura de la mejilla derecha.
El agresor minutos más tarde se retiró del lugar.

La mujer fue atendida en el Hospital Provincial donde se le realizaron curaciones y posteriormente efectuó la denuncia en la Unidad Judicial.

El segundo episodio se produjo en una vivienda ubicada sobre calle R. Mestre pasadas las 13:30 del sábado 9.
En la vivienda una mujer (27) le detalló al personal policial que se encontraba junto a su pareja, un hombre (28) y sus dos hijos menores de edad cuando luego de una discusión el hombre comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla.

La mujer relató que esta no era la primera vez que vivía con su pareja situaciones similares y por eso se le indicó como realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Boletín de noticias