
Discusiones entre parejas que terminaron en golpes de puño y amenazas
Violencia. Durante el fin de semana dos parejas, en distintos puntos de la ciudad, discutieron y tuvo que intervenir la policía.
Policiales11/01/2021 Tribuna


Los episodios de violencia de género se repiten en Río Tercero. Uno tuvo lugar el sábado, pasadas las 17:30 en una vivienda ubicada sobre la calle 2 de abril. Allí la mujer (30) manifestó al personal policial que su pareja, un hombre (30) luego de discutir le efectuó un golpe de puño en el rostro, a la altura de la mejilla derecha.
El agresor minutos más tarde se retiró del lugar.


La mujer fue atendida en el Hospital Provincial donde se le realizaron curaciones y posteriormente efectuó la denuncia en la Unidad Judicial.
El segundo episodio se produjo en una vivienda ubicada sobre calle R. Mestre pasadas las 13:30 del sábado 9.
En la vivienda una mujer (27) le detalló al personal policial que se encontraba junto a su pareja, un hombre (28) y sus dos hijos menores de edad cuando luego de una discusión el hombre comenzó a agredirla verbalmente y a amenazarla.
La mujer relató que esta no era la primera vez que vivía con su pareja situaciones similares y por eso se le indicó como realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.









