Cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba

Locales 02 de enero de 2021 Por Tribuna
El comisario Mayor Dante Arévalo asumiría a fines de enero
LOCALES arevalo

En el mes de enero se registrarán cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba. Un memorándum Provincial establece que el próximo jefe de la Departamental será el Comisario Mayor Dante Arévalo.

El nuevo jefe policial asumiría el próximo martes 26 de enero.

Hasta el mes de diciembre el comisario mayor se desempeñó como jefe en la Departamental Marcos Juárez donde estuvo a cargo durante más de cuatro años.

“Quiero sobre todo, expresar mi profundo agradecimiento, tanto a mis superiores como a cada uno de los componentes institucionales del Departamento, por haberme brindado la posibilidad de desempeñar mis labores como director departamental, representando los valores de la institución policial”, dijo Arévalo a TRIBUNA.

“La experiencia  de haber trabajado en esta departamental me ha enriquecido enormemente a nivel profesional como personal. En estos años de gestión allá he podido llevar adelante y concretar muchos proyectos”, indicó Arévalo.

 Respecto a sus objetivos a cumplir en Río Tercero el uniformado fue cauto y sostuvo: “Es necesario esperar hasta enero y una vez que mi asunción se concrete”.

En cuanto a quien será designado como segundo jefe de esta departametal hasta el momento no hay nombres confirmados. “Esta es la época donde salen los ascensos, tenemos que esperar a que se comuniquen y después  de eso tal vez confirmen y den a conocer quién ocupará ese lugar”, finalizó.

Boletín de noticias