Radio T

Cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba

El comisario Mayor Dante Arévalo asumiría a fines de enero

Locales02/01/2021 Tribuna
LOCALES arevalo

En el mes de enero se registrarán cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba. Un memorándum Provincial establece que el próximo jefe de la Departamental será el Comisario Mayor Dante Arévalo.

El nuevo jefe policial asumiría el próximo martes 26 de enero.

Hasta el mes de diciembre el comisario mayor se desempeñó como jefe en la Departamental Marcos Juárez donde estuvo a cargo durante más de cuatro años.

“Quiero sobre todo, expresar mi profundo agradecimiento, tanto a mis superiores como a cada uno de los componentes institucionales del Departamento, por haberme brindado la posibilidad de desempeñar mis labores como director departamental, representando los valores de la institución policial”, dijo Arévalo a TRIBUNA.

“La experiencia  de haber trabajado en esta departamental me ha enriquecido enormemente a nivel profesional como personal. En estos años de gestión allá he podido llevar adelante y concretar muchos proyectos”, indicó Arévalo.

 Respecto a sus objetivos a cumplir en Río Tercero el uniformado fue cauto y sostuvo: “Es necesario esperar hasta enero y una vez que mi asunción se concrete”.

En cuanto a quien será designado como segundo jefe de esta departametal hasta el momento no hay nombres confirmados. “Esta es la época donde salen los ascensos, tenemos que esperar a que se comuniquen y después  de eso tal vez confirmen y den a conocer quién ocupará ese lugar”, finalizó.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto