
Cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba
El comisario Mayor Dante Arévalo asumiría a fines de enero
Locales02/01/2021 Tribuna
En el mes de enero se registrarán cambios en la jefatura de la Departamental Tercero Arriba. Un memorándum Provincial establece que el próximo jefe de la Departamental será el Comisario Mayor Dante Arévalo.
El nuevo jefe policial asumiría el próximo martes 26 de enero.
Hasta el mes de diciembre el comisario mayor se desempeñó como jefe en la Departamental Marcos Juárez donde estuvo a cargo durante más de cuatro años.
“Quiero sobre todo, expresar mi profundo agradecimiento, tanto a mis superiores como a cada uno de los componentes institucionales del Departamento, por haberme brindado la posibilidad de desempeñar mis labores como director departamental, representando los valores de la institución policial”, dijo Arévalo a TRIBUNA.
“La experiencia de haber trabajado en esta departamental me ha enriquecido enormemente a nivel profesional como personal. En estos años de gestión allá he podido llevar adelante y concretar muchos proyectos”, indicó Arévalo.
Respecto a sus objetivos a cumplir en Río Tercero el uniformado fue cauto y sostuvo: “Es necesario esperar hasta enero y una vez que mi asunción se concrete”.
En cuanto a quien será designado como segundo jefe de esta departametal hasta el momento no hay nombres confirmados. “Esta es la época donde salen los ascensos, tenemos que esperar a que se comuniquen y después de eso tal vez confirmen y den a conocer quién ocupará ese lugar”, finalizó.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.






Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.









