
Covid 19. Comienza la vacunación en Río Tercero

La vacunación contra el Covid 19 comienza en Río Tercero desde las 10 en el Hospital Provincial local. En principio las personas que reciben la vacuna son profesionales médicos y enfermeros.
En una primera etapa son 100 las dosis preparadas para inocular de la vacuna rusa Sputnik V en esta ciudad, de las 21 mil que le correspondieron a la provincia de Córdoba.
La Provincia habilitó este lunes las inscripciones para vacunarse contra el virus Sars-Cov-2.
En esta primera instancia, pueden solicitar un turno los y las profesionales de salud de sectores con mayor exposición al virus.
Se trata de quienes pertenecen a la nómina de los servicios de medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, kinesiología, bioimágenes, radiología, farmacia, bioquímica y personal de los servicios de emergencia.
El personal de estos equipos puede solicitar un turno al 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas.
Además, desde el día martes estará habilitada la página Web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar para facilitar el acceso del personal de salud a la inmunización.
Vale destacar que, aquellas personas que no se inscriban y pertenezcan a estos equipos, serán notificadas a través del Ciudadano Digital que fueron seleccionados para que soliciten su turno a través del 0800; para lo cual es necesario contar con cuenta en CIDI.






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos







Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos










