Radio T

Gordo de Navidad. Se viene la penúltima anticipada

Este miércoles se realizará el undécimo sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad.

Locales16/12/2020 Tribuna
Cordo

Este miércoles se realizará el undécimo sorteo por compra anticipada del Gordo de Navidad.

Todos los billetes vendidos participarán del sorteo de un premio $1.000.000 y cinco premios de $50.000 cada uno.

Estos premios salen Si o Si y lo más importante: se entregan libres de gastos e impuestos.

Ya se entregaron cuatro Toyota Etios, tres premios de $1.000.000, tres premios de $500.000 y 50 premios de $ 50.000 en efectivo. Y quedan muchos más.

El Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba, este año, se viene con más de $218.000.000 en premios.

Hay $30.000.000 para el Primer Premio que Sortea hasta que Sale y muchísimos premios más.

La fracción del Gordo cuesta $400 y el sorteo final será el miércoles 30 de diciembre.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.