
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
El pasado viernes 22 y el sábado 23 de junio, se llevó a cabo en el natatorio del Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, el torneo “Invierno 2018” destinado a nadadores federados promocionales y nacionales. Donde participaron los nadadores de la pileta Susana Schwander - Vida Acuática, logrando mejorar sus marcas técnicas.
Deportes25/06/2018 TribunaEl pasado viernes 22 y el sábado 23 de junio, se llevó a cabo en el natatorio del Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, el torneo “Invierno 2018” destinado a nadadores federados promocionales y nacionales. Donde participaron los nadadores de la pileta Susana Schwander - Vida Acuática, logrando mejorar sus marcas técnicas. Quienes representaron a la escuela fueron:
Manuel Bonzano: 2do 200m mariposa, 1ro 50m libre, 2do 100m libre, 1ro en 50m espalda.
Valentino Cerutti: 5to en 100m pecho, 7mo 50m libre.
Sol Canuto: 7ma en 100 pecho, 6ta en 50m libre, 7ma en 100m espalda, 6ta en 50m espalda.
Gabriel Butassi: 2do en 50m libre, 1ro en 100m espalda, 2do en 100m libre, 1ro en 50m espalda
Juan Martin Paniga: 2do en 50m libre, 5to en 200m middley, 2do en 100m espalda, 3ro en 100m libre, 2do en 50m espalda.
Luisina Nuñez: 10ma en 50m libre, 7ma en 100m espalda, 4ta en 50m espalda
Martina Cuaino: 1ra en 100m pecho, 6ta en 50m libre, 8va en 100m libre
Delfina Ferreyra: 4ta en 50m libre, 4ta en 100m espalda, 5ta en 100m libre, 1ra en 50m espalda
Victoria Perez: 1ra en 50m libre, 1ra en 100m espalda, 2da en 100m libre, 1ra en 50m espalda
Martina Zabala: 4ta en 100m espalda, 4ta en 100m libre, 3ra en 50m espalda
Isabella Baravalle: 3ra 100m pecho, 5ta en 50 m libre, 8va en 100m espalda, 7ma en 100m libre, 6ta en 50m espalda
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.