Radio T

La super copa del Rally Cordobés continúa en Almafuerte

La continuidad del calendario se concretará el fin de semana que comprende los días 5 y 6 de diciembre, en el complejo del Auto Moto Club Almafuerte (AMCA), de poco más de 4500 metros de extensión

Deportes25/11/2020 Tribuna
Rally

Ante la transitoria imposibilidad de realizar competencias convencionales, Rally Cordobés ideó la Súper Copa. La dinámica que impone la realidad compromete a los organizadores a efectuar cambios constantemente y por ello, se proyectó un nuevo formato de  campeonato que consta de 4 fechas, es decir 3 competencias más que se sumarán a la concretada en Colonia Caroya durante los primeros días del corriente mes.

El mini certamen que premiará a pilotos y navegantes, tendrá el nombre de Súper Copa de Rally Cordobés para todas las divisiones que conforman el campeonato provincial de la especialidad y clases invitadas debiendo descartar 1 carrera a los fines de establecer las posiciones finales del torneo con el propósito de equiparar a aquellos protagonistas que no pudieron asistir a la fecha inicial.
 

La continuidad del calendario se concretará el fin de semana que comprende los días 5 y 6 de diciembre, en el complejo del Auto Moto Club Almafuerte (AMCA), de poco más de 4500 metros de extensión enclavado en el ex Complejo Municipal Piedras Moras de la ciudad de Almafuerte, escenario utilizado por Rally Cordobés en ocasión de las Pruebas Súper Especiales de verano realizadas en la temporada 2019.

Las 2 fechas restantes se desarrollarán en los meses de enero y febrero del próximo año, respectivamente, en sedes que se confirmarán a la brevedad.

Obviamente, en cada una de las convocatorias se respetarán rigurosamente los protocolos de bioseguridad que exigen las entidades competentes para este tipo de actividades.

 

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Fitz Simon

Descendió Fitz Simon y arden las otras deficiones

Tribuna
Deportes09/11/2024

La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.

Lo más visto