
Villa Ascasubi. Entregan los primeros premios de Vecino Cumplidor y VA de Compras
La Municipalidad de Villa Ascasubi empezó a premiar a los vecinos cumplidores con el pago de los tributos y que apuestan por el comercio local.
Regionales03/11/2020 Tribuna


La Municipalidad de Villa Ascasubi empezó a premiar a los vecinos cumplidores con el pago de los tributos y que apuestan por el comercio local.


Fueron sorteados los primeros premios de los programas Vecino Cumplidor y VA de Compras, que consistieron en un ventilador y una tostadora.
Francisco Pelatelli fue el afortunado del sorteo por el programa “Vecino Cumplidor” y se ganó un turbo ventilador, en tanto que por la tostadora del programa VA de Compras resultó afortunada Marilú Coppis.
"Pagar tasas y contribuciones al día y comprar en Villa Ascasubi permite participar por importantes beneficios", enfatizaron desde la Municipalidad vecina.
“VA de Compras es un programa municipal que fue pensado, diseñado y ahora ejecutado para incentivar las ventas en los comercios de nuestra localidad para que la economía no decaiga”, señaló el intendente Fernando Salvi esta mañana, antes de efectuarse el sorteo.
“El programa Vecino Cumplidor tiene el objetivo de premiar a las personas que todos los meses pagan tasas e impuestos municipales”, explicó.







Almafuerte. Once lotes para viviendas se sortearán entre 46 familias inscriptas
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.

Luz y Fuerza rechaza la privatización de Nucleoeléctrica Argentina SA y reclama por la soberanía energética
El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el almafuertense Máximo Brizuela, se expresó en duros términos contra el Gobierno nacional, a partir de la decisión de vender el 44% de las acciones de la empresa NASA, que controla las centrales nucleares de Embalse, Atucha I y Atucha II. El proyecto contempla además la entrega del 5% accionario a los trabajadores, conservado el Estado el 51% mayoritario.









