Radio T

Fútbol Siete: Emocionante última fecha de la Copa TRIBUNA. Y Fútbol seniors: Una fecha para el olvido

Apasionante será la definición de la fase clasificatoria del Campeonato de Fútbol Siete de Peñas y Filiales, que tiene en juego la Copa TRIBUNA. Salvo el representativo de Vélez Sarsfield, los otros ocho participantes tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Deportes24/06/2018 Tribuna
WEB fútbol copa tribuna


Apasionante será la definición de la fase clasificatoria del Campeonato de Fútbol Siete de Peñas y Filiales, que tiene en juego la Copa TRIBUNA. Salvo el representativo de Vélez Sarsfield, los otros ocho participantes tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Este martes desde las 21 se enfrentarán River Plate vs. Racing Club y una hora después lo harán Independiente vs. Instituto. Al día siguiente, en idénticos horarios lo harán San Lorenzo vs. Talleres y Boca Juniors vs. Vélez. Todos los partidos se jugarán en el mini estadio Roberto Bedini del Club Atlético Río Tercero.

Belgrano tiene 16 puntos, San Lorenzo 14, Boca 13, Instituto 12, Racing 11, River Plate 7, Talleres e Independiente 6, y Vélez 0. A Belgrano y Talleres se le descuentan tres puntos a cada uno por los incidentes que protagonizaron algunos de sus jugadores cuando se enfrentaron entre sí. Dos de los partidos de la séptima fecha del torneo oficial seniors de la Liga Regional Riotercerense fueron suspendidos por incidentes: se agredieron mutuamente jugadores de Recreativo Elenense y Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, y uno de los “veteranos” de Juventud Alianza de Despeñaderos lesionó físicamente al árbitro en el encuentro que su equipo jugaba frente a UDCISA “A” de San Agustín.

En el Seniors

En lo estrictamente futbolístico, Náutico Fitz Simon de Embalse sigue manteniendo una efectividad del 100 por ciento de puntos obtenidos. La séptima victoria consecutiva la consiguió frente a Atlético Ascasubi por la mínima diferencia, con gol conseguido por Mariano Insúa.

En tanto, Deportivo Independiente de Río Tercero –actual campeón- igualó 2 a 2 con su homónimo de Hernando. Los tantos del “Diablo” de esta ciudad los anotaron Diego Dellavalle y Gerardo Calviño, mientras que los de la “Capital Nacional del Maní” fueron convertidos por Daniel Medina y Jesús Lenarduzzi.

En las principales posiciones. Fitz Simon tiene 21 puntos, Dep. Independiente y Atl. Almafuerte 17, Atl. Independiente 14, Social de Villa Gral. Belgrano y Dep. Huracán “A” de Tancacha12, Sp. Belgrano “A” y Atlético Ascasubi 11 unidades.

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Fitz Simon

Descendió Fitz Simon y arden las otras deficiones

Tribuna
Deportes09/11/2024

La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.

Lo más visto