Detuvieron a dos personas en Los Reartes e incautaron marihuana

Regionales 24 de junio de 2018 Por Tribuna
El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tiene relación con la detención, en el mes de noviembre pasado, de una psicóloga por venta de estupefacientes y ejercicio ilegal de la medicina.
Droga1

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas (un hombre y una mujer) mayores de edad en la localidad de Los Reartes.

La vivienda allanada está ubicada en calle Champaquí s/n de barrio Gutiérrez de la localidad del Departamento Calamuchita.

Luego de intensos registros del domicilio de los investigados, equipos tácticos de la Fuerza incautaron cogollos de marihuana y 40 frascos dosificadores.

Vale destacar que este procedimiento tiene relación con la detención, en el mes de noviembre pasado, de una psicóloga por venta de estupefacientes y ejercicio ilegal de la medicina.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Boletín de noticias