Thiago evoluciona favorablemente tras el accidente en el taller mecánico de su familia

Locales 03 de octubre de 2020 Por Tribuna
Thiago Leguizamón continúa internado en la ciudad de Córdoba. La próxima semana será sometido a una intervención quirúrgica.
hospital
Foto alegórica, solo a los fines ilustrativos

El niño de 12 años que resultó herido en un taller de barrio Monte Grande tras la explosión del neumático de un camión, continúa internado en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba y presenta mejoras en su estado de salud. "Aunque sigue en coma inducido, los médicos dicen que va evolucionando favorablemente", contó aliviada la tía del niño.

La próxima semana Thiago Leguizamón será sometido a una intervención quirúrgica. "Iba a ser intervenido hoy (por ayer), pero se postergó para los próximos días", contó la tía del menor.

El accidente ocurrió el lunes 21 de septiembre alrededor de las 16. El chico se encontraba trabajando en el taller de mecánica pesada, como habitualmente lo hacía junto a su padre. Estaba amolando la llanta de un camión cuando el neumático explotó, la herramienta impactó primero en el rostro y luego en su cabeza. La explosión hizo que el adolescente volara por el aire unos seis metros impactando contra el piso.

En el lugar fue asistido por el servicio de emergencias, trasladado al Hospital Provincial y luego, debido a la gravedad de su estado al nosocomio cordobés.

Boletín de noticias