Ghirardi se consolida en el mercado local y regional

Locales 03 de octubre de 2020 Por Tribuna
Especializada en la comercialización de placas para la construcción de muebles, maderas e insumos para carpintería, la firma Ghirardi se consolida en el mercado local y regional.
LOCALES Ghirardi

Especializada en la comercialización de placas para la construcción de muebles, maderas e insumos para carpintería, la firma Ghirardi se consolida en el mercado local y regional. Con la capacidad de entender los cambios culturales en los hábitos de compra que la economía impuso, innovando y ofreciendo constantemente nuevos servicios, la empresa local sigue avanzando.

Desde hace siete meses la firma de capitales riotercerenses ocupa un nuevo y amplio local, ubicado en Av. Savio y Juárez Celman. “Este espacio no solo es más nuevo, sino que nos permite una mejor exposición de nuestros productos”, señaló Analía Lucarelli, quien junto a Javier Ghirardi son los propietarios del comercio.

 Aún en el complicado contexto económico, la empresaria admitió que el rubro se ha visto beneficiado: “El consumo que no se puede derivar a otros lados se destina a la construcción. Además, las ayudas que ha dado el Gobierno han sido utilizadas por algunas personas para realizar mejoras en sus hogares y eso se tradujo en ventas”, indicó.

Una amplia variedad de melaminas y fibrofácil son los productos destacados en Ghirardi Placas y Maderas. Sin embargo, Lucarelli admitió que “las estrellas” del momento son los deck y el machimbre de PVC, en consonancia con el boom de la instalación de piletas.

Con servicios adicionales como el corte de melaminas y el pegado de cantos, se facilita las horas de trabajo y los procesos de terminación a quienes compran en la firma. “Esto hace que la gente se lleve prácticamente todo listo para el armado”, explicó. Y añadió que al local llegan tanto clientes hobbistas -como se llama en el mercado a quienes sin ser especialistas se animan al armado de sus muebles- y los carpinteros “quienes tienen un trato preferencial en todo sentido -tiempos de entrega, precios, etc.- y a ellos también se les brindan capacitaciones”, destacó.

Faplac, Grupo Euro, Eurohard y Pindo son algunas de las marcas líderes que se trabajan en Ghirardi, garantizando calidad al cliente.

Con 12 años de trabajo, aunque con una trayectoria de 30 en la carpintería de obra y a medida, Ghirardi se convierte en una excelente opción a la hora de buscar calidad en los productos.

Adaptándose a las nuevas modalidades de venta la firma tiene una amplia presencia en redes sociales a través de las cuales se concretan numerosas operaciones.

En el local la atención es de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12.30.

Boletín de noticias