
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Las víctimas son personas mayores. Hay tres detenidos con frondosos antecedentes.
Policiales07/09/2020 TribunaAl menos tres personas residentes en el Valle de Calamuchita radicaron denuncias por estafas que sufrieron a través de las redes sociales. Y la sospecha firme es que algunos de los llamados o contactos que se realizaban a los damnificados provenían desde la cárcel de Río Cuarto.
El fiscal Alejandro Carballo investiga los casos ocurridos en Villa General Belgrano. La investigación tiene a dos detenidos y no se descarta que puedan producirse nuevas detenciones.
A partir de la publicación en las redes sociales de la venta de vehículos por parte de sus propietarios, los delincuentes aprovechaban para tomar contacto y por tratarse de personas mayores aprovechaban para engañarlas.
Parte de la modalidad de la estafa consistió en convencer a las personas de acudir a un banco, tomar un préstamo y luego vaciar su cuenta.
En la misma Fiscalía se investiga también otra causa por estafas. El damnificado es un vecino de General Fotheringham quien vendió su vehículo y como pago recibió cheques que luego se comprobó eran robados. En la causa hay tres detenidos, de Córdoba y Río Cuarto, todos con frondosos antecedentes, según se indicó.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.