
La Cooperativa permanecerá cerrada por un caso de Covid positivo
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos realizará test de Covid 19 a su personal, luego de detectar un caso positivo entre sus empleados.
Locales01/09/2020 Tribuna


La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos realizará test de Covid 19 a su personal, luego de detectar este lunes un caso positivo entre sus empleados.
Por ese motivo, la sede de la entidad permanecerá cerrada por 72, y el sector operativo por 24 horas, pero garantizando la prestación de los servicios esenciales y las guardias correspondientes.
El resultado positivo de Covid fue detectado en una empleada del sector administrativo, que no está afectada a la atención al público en el edificio de la Avenida San Martín y Deán Funes.
Según informaron fuentes de la entidad, la mujer presentó síntomas compatibles y decidió hisoparse en un laboratorio privado.

















