
Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.


Radio T
Los ejemplares que se plantaron fueron aportados por el Vivero Municipal.
Locales31/08/2020 Tribuna


El pasado sábado 29 de agosto se celebró en todo el territorio nacional el Día del Árbol y en la ciudad se realizaron distintas acciones para conmemorar esta fecha.


Una de las acciones estuvo encabezada por el intendente Marcos Ferrer quien acompañado por miembros de su gabinete y vecinalistas plantaron treinta árboles en la calle Ricardo Balbín.
Los ejemplares nativos que se colocaron fueron aportados por el Vivero Municipal.
"Los beneficios del arbolado urbano contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida, nos brindan oxígeno, disminuye la temperatura, evita vientos fuertes, absorben dióxido de carbono, liberan oxígeno, nos brindan sombra, son refugio para la fauna, aumentan el valor estético y paisajístico, brindan alimentos para las personas y animales, entre muchos más. Cuidemos nuestros árboles, estamos cuidando nuestra salud", expresaron en las redes sociales oficiales del Municipio.
Por su parte integrantes del Rotary Club In-Nova plantaron ejemplares en la plaza Libertad. "Este es el comienzo del proyecto distrital ambiental, ”Plantando un árbol, sembramos un mejor futuro”. El objetivo de este proyecto es valorar la importancia que tiene arborizar las áreas verdes, con árboles autóctonos o árboles apropiados para cada sector, optimizando las condiciones ambientales de la ciudad.

Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.




Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.












