Covid 19. Murió en una clínica local un paciente mayor de Despeñaderos

Regionales 29 de agosto de 2020 Por Tribuna
Un adulto mayor oriundo de Despeñaderos falleció en la mañana de este sábado en el sector de pacientes con Covid, en una clínica privada de Río Tercero donde se encontraba internado, según informó la radio FM Sol.
Covid
Foto alegórica, solo a los fines ilustrativos

Un adulto mayor oriundo de Corralito que estaba alojado en un geriátrico de Despeñaderos falleció en la mañana de este sábado en el sector de pacientes con Covid, en una clínica privada de Río Tercero donde se encontraba internado, según informó la radio FM Sol.

Se trata de la primera víctima del coronavirus de esa localidad, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba. Despeñaderos registra 95 casos positivos de Covid 19. 

El paciente, de 75 años, se encontraba internado en un sector especial acondicionado para contagiados con Covid, con cobertura de obra social. 

En Río Tercero, en cambio y hasta ahora, los contagiados, en general, solo presentan síntomas leves. Pero las autoridades sanitarias hacen hincapié en el cuidado personal: uso del barbijo, distancia social de dos metros y lavado permanente de manos. 

Boletín de noticias