Radio T

Coronavirus. Sigue controlado el nivel de contagios con escasos positivos

Solo 42 casos activos de Covid y siete personas con alta médica, es el registro actualizado del control de la pandemia en esta ciudad. El estado de salud de los contagiados no reviste gravedad. 
Locales27/08/2020 Tribuna
Covid
Covid

Solo 42 casos activos de Covid y siete personas con alta médica, es el registro actualizado del control de la pandemia en esta ciudad. El estado de salud de los contagiados no reviste gravedad. 

Este miércoles se sumaron solo tres nuevos casos. 

Por otra parte, fueron 14 los hisopados negativos y dos pendientes de resultado.

Asimismo, disminuye sustancialmente la cantidad de personas aisladas en forma preventiva. Son 195 por contactos estrechos y 236 por contacto de contacto estrecho. 

El dato central es que no se ha detectado circulación comunitaria del virus en Río Tercero. 

Te puede interesar
UNIVERSIDAD

Hito histórico en Río Tercero: La UNRT inicia sus clases con 300 alumnos y una oferta académica volcada al desarrollo regional

Tribuna
Locales20/02/2026
La UNRT inauguró su primer ciclo lectivo con 300 alumnos en carreras diseñadas para fortalecer el sistema de salud y el sector productivo y tecnológico regional. Definida como una "decisión colectiva" para construir igualdad, la nueva casa de estudios busca ocupar un lugar estratégico en el mapa educativo de Córdoba, apostando por la innovación y la proximidad territorial como ejes de su identidad
Lo más visto